Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
dc.contributor.author | Balbuena Aparicio, Felicidad | |
dc.contributor.author | Barrio García, Emilia | |
dc.contributor.author | González Álvarez, Carolina | |
dc.contributor.author | Pedrosa Menéndez, Begoña | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | Yágüez Soberón, Luis Alfonso | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 85-89 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educastur.es/media/publicaciones/apoyo/orientacion/2014_pub_apoyo_orienta_guia_TDAH_profesorado.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107564 | |
dc.description.abstract | Esta guía pretende contribuir a la mejora de la atención educativa del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar dificultades de aprendizaje en general, y en particular para el alumnado que presenta TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad). Dirigida al profesorado en general, en ella se facilitan orientaciones y estrategias que permiten ajustar la atención a las necesidades educativas que presenta este alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar | spa |
dc.format.extent | 117 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Oviedo : Consejería de Educación, Cultura y Deporte, 2014 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales de apoyo a la acción educativa. Orientación educativa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Servicio de Alumnado, Orientación y Participación Educativa | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | AS-03103-2014 | spa |