@misc{11162/107564, year = {2014}, url = {http://www.educastur.es/media/publicaciones/apoyo/orientacion/2014_pub_apoyo_orienta_guia_TDAH_profesorado.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107564}, abstract = {Esta guía pretende contribuir a la mejora de la atención educativa del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo por presentar dificultades de aprendizaje en general, y en particular para el alumnado que presenta TDAH (trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad). Dirigida al profesorado en general, en ella se facilitan orientaciones y estrategias que permiten ajustar la atención a las necesidades educativas que presenta este alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar}, publisher = {Oviedo : Consejería de Educación, Cultura y Deporte, 2014}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {atención}, keywords = {alumno}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {orientación pedagógica}, keywords = {profesor}, title = {Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad}, author = {Balbuena Aparicio, Felicidad and Barrio García, Emilia and González Álvarez, Carolina and Pedrosa Menéndez, Begoña and Rodríguez Pérez, Celestino and Yágüez Soberón, Luis Alfonso}, }