Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Tallers de poesia en anglès per a alumnes de secundària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/106002
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ernest, Pauline
Date:
2007
Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n. 43, julio-agosto-septiembre ; p. 118-126
Abstract:

Se expresan las ventajas de la introducción de la poesía en la clase de lenguas extranjeras, como un recurso eficaz para ampliar las competencias orales y el vocabulario. Se describen las características de un taller de poesía basado en la audición y la lectura de poemas organizados por temas (el amor, la opresión y la soledad) y seleccionados de acuerdo con los intereses y las capacidades del alumnado de secundaria. El enfoque propuesto puede contribuir a cambiar la actitud de los jóvenes hacia la poesía y ayudar a desarrollar la competencia lingüística, la capacidad crítica y el potencial creativo.

Se expresan las ventajas de la introducción de la poesía en la clase de lenguas extranjeras, como un recurso eficaz para ampliar las competencias orales y el vocabulario. Se describen las características de un taller de poesía basado en la audición y la lectura de poemas organizados por temas (el amor, la opresión y la soledad) y seleccionados de acuerdo con los intereses y las capacidades del alumnado de secundaria. El enfoque propuesto puede contribuir a cambiar la actitud de los jóvenes hacia la poesía y ayudar a desarrollar la competencia lingüística, la capacidad crítica y el potencial creativo.

Leer menos
Materias (TEE):
poesía; enseñanza de lenguas; lengua inglesa; expresión oral; literatura; lenguas extranjeras
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.