@article{11162/106002, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/106002}, abstract = {Se expresan las ventajas de la introducción de la poesía en la clase de lenguas extranjeras, como un recurso eficaz para ampliar las competencias orales y el vocabulario. Se describen las características de un taller de poesía basado en la audición y la lectura de poemas organizados por temas (el amor, la opresión y la soledad) y seleccionados de acuerdo con los intereses y las capacidades del alumnado de secundaria. El enfoque propuesto puede contribuir a cambiar la actitud de los jóvenes hacia la poesía y ayudar a desarrollar la competencia lingüística, la capacidad crítica y el potencial creativo.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2007, n. 43, julio-agosto-septiembre ; p. 118-126}, keywords = {poesía}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {expresión oral}, keywords = {literatura}, keywords = {lenguas extranjeras}, title = {Tallers de poesia en anglès per a alumnes de secundària}, author = {Ernest, Pauline}, }