La biblioteca escolar com a centre d'aprenentatge a l'educació secundària : l'experiència de l'Escola Tècnica Professional del Clot
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 59-67Resumen:
Se presenta un ejemplo de articulación de la biblioteca escolar como herramienta educativa hacia el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales mediante diversas vías de actuación: la apropiación de contenidos de las diferentes áreas por medio de recursos informativos que implican leer y escribir, el desarrollo de la competencia informacional para aprender a investigar e informarse.
Se presenta un ejemplo de articulación de la biblioteca escolar como herramienta educativa hacia el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales mediante diversas vías de actuación: la apropiación de contenidos de las diferentes áreas por medio de recursos informativos que implican leer y escribir, el desarrollo de la competencia informacional para aprender a investigar e informarse.
Leer menos