Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurban Roca, Glòria
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105786
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un ejemplo de articulación de la biblioteca escolar como herramienta educativa hacia el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales mediante diversas vías de actuación: la apropiación de contenidos de las diferentes áreas por medio de recursos informativos que implican leer y escribir, el desarrollo de la competencia informacional para aprender a investigar e informarse.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 46, julio-agosto-septiembre ; p. 59-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecthabilidades de informaciónspa
dc.titleLa biblioteca escolar com a centre d'aprenentatge a l'educació secundària : l'experiència de l'Escola Tècnica Professional del Clotcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem