Arquitecturas menudas
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 14-21Resumen:
Se describen los distintos talleres llevados a cabo por un grupo de arquitectos que promueven proyectos educativos con alumnado de Infantil y Primaria. A partir del reconocimiento del entorno de la ciudad y la apuesta por la sostenibilidad, proponen implicar a la comunidad escolar en un modelo de planeamiento urbanístico participativo y sin exclusiones.
Se describen los distintos talleres llevados a cabo por un grupo de arquitectos que promueven proyectos educativos con alumnado de Infantil y Primaria. A partir del reconocimiento del entorno de la ciudad y la apuesta por la sostenibilidad, proponen implicar a la comunidad escolar en un modelo de planeamiento urbanístico participativo y sin exclusiones.
Leer menos