Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiralles Lucena, Rafael
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 21spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102169
dc.description.abstractSe describen los distintos talleres llevados a cabo por un grupo de arquitectos que promueven proyectos educativos con alumnado de Infantil y Primaria. A partir del reconocimiento del entorno de la ciudad y la apuesta por la sostenibilidad, proponen implicar a la comunidad escolar en un modelo de planeamiento urbanístico participativo y sin exclusiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 445, mayo ; p. 14-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.titleArquitecturas menudasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem