Detecció de necessitats de formació permanent
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InformeEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Resumen:
La informació que es presenta és el resultat d'un procés de detecció de necessitats que ha realitzat la Direcció General d'Innovació i Formació del Professorat mitjançant el Servei de Formació del Professorat (SFPP), la xarxa de CEP i la participació de les diferents direccions generals de la Conselleria d'Educació i Cultura. L'objecte d'aquest informe és fer conèixer les necessitats de formació detectades pels propis docents en actiu, relacionades amb les seves tasques professionals, tant a nivell individual com a nivell de centre, així com les necessitats que ha observat la pròpia administració educativa, derivades també de les seves prioritats i línies d'actuació.
La informació que es presenta és el resultat d'un procés de detecció de necessitats que ha realitzat la Direcció General d'Innovació i Formació del Professorat mitjançant el Servei de Formació del Professorat (SFPP), la xarxa de CEP i la participació de les diferents direccions generals de la Conselleria d'Educació i Cultura. L'objecte d'aquest informe és fer conèixer les necessitats de formació detectades pels propis docents en actiu, relacionades amb les seves tasques professionals, tant a nivell individual com a nivell de centre, així com les necessitats que ha observat la pròpia administració educativa, derivades també de les seves prioritats i línies d'actuació.
Leer menosLa información que se presenta es el resultado de un proceso de detección de necesidades que ha realizado la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado mediante el Servicio de Formación del Profesorado (SFPP), la red de CEP y la participación de las diferentes direcciones generales de la Consejería de Educación y Cultura. El objetivo de este informe es dar a conocer las necesidades de formación detectadas por los propios docentes en activo, relacionados con sus tareas profesionales, tanto a nivel individual como a nivel de centro, así como las necesidades que ha observado la propia administración educativa, derivadas también de sus prioridades y lineas de actuación.
La información que se presenta es el resultado de un proceso de detección de necesidades que ha realizado la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado mediante el Servicio de Formación del Profesorado (SFPP), la red de CEP y la participación de las diferentes direcciones generales de la Consejería de Educación y Cultura. El objetivo de este informe es dar a conocer las necesidades de formación detectadas por los propios docentes en activo, relacionados con sus tareas profesionales, tanto a nivel individual como a nivel de centro, así como las necesidades que ha observado la propia administración educativa, derivadas también de sus prioridades y lineas de actuación.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.