Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Detecció de necessitats de formació permanent

URI:
http://hdl.handle.net/11162/97782
Ver/Abrir
deteccio_necessitatsformatives.pdf (181.0Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Informe
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Govern de les Illes Balears
Fecha:
2008
Resumen:

La informació que es presenta és el resultat d'un procés de detecció de necessitats que ha realitzat la Direcció General d'Innovació i Formació del Professorat mitjançant el Servei de Formació del Professorat (SFPP), la xarxa de CEP i la participació de les diferents direccions generals de la Conselleria d'Educació i Cultura. L'objecte d'aquest informe és fer conèixer les necessitats de formació detectades pels propis docents en actiu, relacionades amb les seves tasques professionals, tant a nivell individual com a nivell de centre, així com les necessitats que ha observat la pròpia administració educativa, derivades també de les seves prioritats i línies d'actuació.

La informació que es presenta és el resultat d'un procés de detecció de necessitats que ha realitzat la Direcció General d'Innovació i Formació del Professorat mitjançant el Servei de Formació del Professorat (SFPP), la xarxa de CEP i la participació de les diferents direccions generals de la Conselleria d'Educació i Cultura. L'objecte d'aquest informe és fer conèixer les necessitats de formació detectades pels propis docents en actiu, relacionades amb les seves tasques professionals, tant a nivell individual com a nivell de centre, així com les necessitats que ha observat la pròpia administració educativa, derivades també de les seves prioritats i línies d'actuació.

Leer menos
 

La información que se presenta es el resultado de un proceso de detección de necesidades que ha realizado la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado mediante el Servicio de Formación del Profesorado (SFPP), la red de CEP y la participación de las diferentes direcciones generales de la Consejería de Educación y Cultura. El objetivo de este informe es dar a conocer las necesidades de formación detectadas por los propios docentes en activo, relacionados con sus tareas profesionales, tanto a nivel individual como a nivel de centro, así como las necesidades que ha observado la propia administración educativa, derivadas también de sus prioridades y lineas de actuación.

La información que se presenta es el resultado de un proceso de detección de necesidades que ha realizado la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado mediante el Servicio de Formación del Profesorado (SFPP), la red de CEP y la participación de las diferentes direcciones generales de la Consejería de Educación y Cultura. El objetivo de este informe es dar a conocer las necesidades de formación detectadas por los propios docentes en activo, relacionados con sus tareas profesionales, tanto a nivel individual como a nivel de centro, así como las necesidades que ha observado la propia administración educativa, derivadas también de sus prioridades y lineas de actuación.

Leer menos
 
Materias (TEE):
necesidad de formación; programa de formación; formación de profesores; formación continua; personal docente
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma); Baleares (Comunidad Autónoma). Gobierno

Related items

Showing items related by subjects.

  • La comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado' 

    Domènech, Joan. 2005
  • Determinación de necesidades de Formación Profesional en el sector de la minería del carbón en Asturias 

    INEM. 1989
  • Auditoria de la formació a l'empresa 

    Pineda Herrero, Pilar. 1994
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.