Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/383 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 47-64Resumen:
Análisis del conocimiento matemático para la enseñanza usado por el profesor en su acción docente. Dentro de una investigación de ámbito mas general, se presenta la relación teórica que se está utilizando para identificar componentes de conocimiento matemático en la enseñanza de los números racionales, dentro de un modelo de conocimiento matemático para la enseñanza y el análisis didáctico
Análisis del conocimiento matemático para la enseñanza usado por el profesor en su acción docente. Dentro de una investigación de ámbito mas general, se presenta la relación teórica que se está utilizando para identificar componentes de conocimiento matemático en la enseñanza de los números racionales, dentro de un modelo de conocimiento matemático para la enseñanza y el análisis didáctico
Leer menos