Show simple item record

dc.contributor.authorRojas González, Nielka
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 47-64spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3837/4284spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97714
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en portugués, inglés y francésspa
dc.description.abstractAnálisis del conocimiento matemático para la enseñanza usado por el profesor en su acción docente. Dentro de una investigación de ámbito mas general, se presenta la relación teórica que se está utilizando para identificar componentes de conocimiento matemático en la enseñanza de los números racionales, dentro de un modelo de conocimiento matemático para la enseñanza y el análisis didácticospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 47-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCaracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i4.74


Files in this item

    Show simple item record