Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Caracterización del conocimiento matemático para la enseñanza de los números racionales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/97714
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/383 ...
Ver/Abrir
avinvmatem4_47.pdf (481.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rojas González, Nielka; Flores Martínez, Pablo; Carrillo Yáñez, José
Fecha:
2013
Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 47-64
Resumen:

Análisis del conocimiento matemático para la enseñanza usado por el profesor en su acción docente. Dentro de una investigación de ámbito mas general, se presenta la relación teórica que se está utilizando para identificar componentes de conocimiento matemático en la enseñanza de los números racionales, dentro de un modelo de conocimiento matemático para la enseñanza y el análisis didáctico

Análisis del conocimiento matemático para la enseñanza usado por el profesor en su acción docente. Dentro de una investigación de ámbito mas general, se presenta la relación teórica que se está utilizando para identificar componentes de conocimiento matemático en la enseñanza de los números racionales, dentro de un modelo de conocimiento matemático para la enseñanza y el análisis didáctico

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; conocimiento previo; profesor; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.