Ideias intuitivas de alunos do 9º ano em probabilidade condicionada e probabilidade conjunta
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/395 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 5-26Resumen:
Investigación sobre las posibilidades de la enseñanza formal en niños de entre 13 y 17 años de la probabilidad condicionada y de la probabilidad conjunta, contenidos no incluidos hasta ahora en los respectivos programas escolares. Con ese propósito se estudian las ideas intuitivas de los alumnos a partir una encuesta con 4 ítems, observándose un 65% de respuestas correctas en los ítems de probabilidad condicionada y un 6% de respuestas correctas en los de probabilidad conjunta.
Investigación sobre las posibilidades de la enseñanza formal en niños de entre 13 y 17 años de la probabilidad condicionada y de la probabilidad conjunta, contenidos no incluidos hasta ahora en los respectivos programas escolares. Con ese propósito se estudian las ideas intuitivas de los alumnos a partir una encuesta con 4 ítems, observándose un 65% de respuestas correctas en los ítems de probabilidad condicionada y un 6% de respuestas correctas en los de probabilidad conjunta.
Leer menos