Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernandes, José António da Silva
dc.contributor.authorCorreia, Paulo Ferreira
dc.contributor.authorContreras García, José Miguel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 23-25spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3955/4394spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97706
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractInvestigación sobre las posibilidades de la enseñanza formal en niños de entre 13 y 17 años de la probabilidad condicionada y de la probabilidad conjunta, contenidos no incluidos hasta ahora en los respectivos programas escolares. Con ese propósito se estudian las ideas intuitivas de los alumnos a partir una encuesta con 4 ítems, observándose un 65% de respuestas correctas en los ítems de probabilidad condicionada y un 6% de respuestas correctas en los de probabilidad conjunta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 5-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectintuiciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleIdeias intuitivas de alunos do 9º ano em probabilidade condicionada e probabilidade conjuntaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem