Mostrar el registro sencillo del ítem
Ideias intuitivas de alunos do 9º ano em probabilidade condicionada e probabilidade conjunta
dc.contributor.author | Fernandes, José António da Silva | |
dc.contributor.author | Correia, Paulo Ferreira | |
dc.contributor.author | Contreras García, José Miguel | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 23-25 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3955/4394 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97706 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. Resumen en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Investigación sobre las posibilidades de la enseñanza formal en niños de entre 13 y 17 años de la probabilidad condicionada y de la probabilidad conjunta, contenidos no incluidos hasta ahora en los respectivos programas escolares. Con ese propósito se estudian las ideas intuitivas de los alumnos a partir una encuesta con 4 ítems, observándose un 65% de respuestas correctas en los ítems de probabilidad condicionada y un 6% de respuestas correctas en los de probabilidad conjunta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | por | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2013, n. 4, noviembre ; p. 5-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | probabilidad | spa |
dc.subject | intuición | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | Ideias intuitivas de alunos do 9º ano em probabilidade condicionada e probabilidade conjunta | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |