Evaluar en la clase de lengua
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 63, julio-septiembre ; p. 61-72Resumen:
Análisis de las diferentes situaciones de evaluación del área de lengua, desde la perspectiva de que enseñar, aprender y evaluar son tres procesos interrelacionados, intentando superar la dicotomía existente entre evaluación formativa y evaluación certificativa. Se analizan instrumentos y técnicas como la implantación del portafolio, la corrección de textos, la autoevaluación y el examen
Análisis de las diferentes situaciones de evaluación del área de lengua, desde la perspectiva de que enseñar, aprender y evaluar son tres procesos interrelacionados, intentando superar la dicotomía existente entre evaluación formativa y evaluación certificativa. Se analizan instrumentos y técnicas como la implantación del portafolio, la corrección de textos, la autoevaluación y el examen
Leer menos