Show simple item record

dc.contributor.authorCatalá Gonzálvez, Aguas-Vivas
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97325
dc.descriptionMonográfico con el título: Lingüística y educación lingüística. Resumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis de las diferentes situaciones de evaluación del área de lengua, desde la perspectiva de que enseñar, aprender y evaluar son tres procesos interrelacionados, intentando superar la dicotomía existente entre evaluación formativa y evaluación certificativa. Se analizan instrumentos y técnicas como la implantación del portafolio, la corrección de textos, la autoevaluación y el examenspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2013, Año XIX, n. 63, julio-septiembre ; p. 61-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleEvaluar en la clase de lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record