Programar es hacer un mapa
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2013, Año XIX, n. 62, enero-marzo ; p. 81-95Resumen:
Artículo que reflexiona sobre la importancia de la programación educativa, centrándose en las enseñanzas de lengua española y literatura. Se plantea la necesidad de una programación realista, basada en el alumno, de una evaluación formativa, así como de una metodología basada en tareas, para conseguir un aprendizaje significativo por parte del alumnado
Artículo que reflexiona sobre la importancia de la programación educativa, centrándose en las enseñanzas de lengua española y literatura. Se plantea la necesidad de una programación realista, basada en el alumno, de una evaluación formativa, así como de una metodología basada en tareas, para conseguir un aprendizaje significativo por parte del alumnado
Leer menos