Cuestionar el éxito y el fracaso escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2013, n. 430, enero ; p. 56-59Resumen:
Se exponen algunas de las conclusiones de investigaciones realizadas para conocer cómo fluye el saber en la Escuela Primaria y Secundaria y se observan las relaciones de los jóvenes con el mismo. El objetivo es cuestionar el discurso del fracaso escolar en Secundaria y para replantear las experiencias pedagógicas con el fin de que favorezcan relaciones con el saber. Forma parte de un dossier titulado ¿Las relaciones de los jóvenes con el saber¿.
Se exponen algunas de las conclusiones de investigaciones realizadas para conocer cómo fluye el saber en la Escuela Primaria y Secundaria y se observan las relaciones de los jóvenes con el mismo. El objetivo es cuestionar el discurso del fracaso escolar en Secundaria y para replantear las experiencias pedagógicas con el fin de que favorezcan relaciones con el saber. Forma parte de un dossier titulado ¿Las relaciones de los jóvenes con el saber¿.
Leer menos