Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos "diferentes"

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96588
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...
Ver/Abrir
ca31_2_87.pdf (347.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Llorent García, Vicente Jesús; López Azuaga, Rafael
Fecha:
2012
Publicado en:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 87-109
Resumen:

Estudio sobre como se relacionan alumnos de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, en el que se observa discriminación hacia alumnos con personalidad específica o que no se relacionan socialmente con los demás, pero no por cuestiones de género, etnia, país de origen, discapacidad ni orientación sexual. Establece la necesidad de desarrollar más prácticas educativas que promuevan el aprendizaje cooperativo y la participación en el grupo

Estudio sobre como se relacionan alumnos de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, en el que se observa discriminación hacia alumnos con personalidad específica o que no se relacionan socialmente con los demás, pero no por cuestiones de género, etnia, país de origen, discapacidad ni orientación sexual. Establece la necesidad de desarrollar más prácticas educativas que promuevan el aprendizaje cooperativo y la participación en el grupo

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; pedagogía diferencial; discriminación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.