Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorent García, Vicente Jesús
dc.contributor.authorLópez Azuaga, Rafael
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 108-109spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1198/957spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96588
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEstudio sobre como se relacionan alumnos de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, en el que se observa discriminación hacia alumnos con personalidad específica o que no se relacionan socialmente con los demás, pero no por cuestiones de género, etnia, país de origen, discapacidad ni orientación sexual. Establece la necesidad de desarrollar más prácticas educativas que promuevan el aprendizaje cooperativo y la participación en el grupospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 87-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.titleEstudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos "diferentes"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem