Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Implicación de las TICs en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales : una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0

URI:
http://hdl.handle.net/11162/96584
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...
Ver/Abrir
ca31_2_11.pdf (476.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; López Meneses, Eloy José
Fecha:
2012
Publicado en:
Campo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 11-35
Resumen:

Análisis de una experiencia de innovación en enseñanza universitaria, con alumnos noveles de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que tiene como objetivos fomentar el papel activo y autónomo de los estudiantes en el proceso de construcción del conocimiento y favorecer el aprendizaje multimodal, favoreciendo la categorización de conceptos relevantes, el andamiaje socio-cognitivo y el pensamiento creativo digital

Análisis de una experiencia de innovación en enseñanza universitaria, con alumnos noveles de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que tiene como objetivos fomentar el papel activo y autónomo de los estudiantes en el proceso de construcción del conocimiento y favorecer el aprendizaje multimodal, favoreciendo la categorización de conceptos relevantes, el andamiaje socio-cognitivo y el pensamiento creativo digital

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; innovación pedagógica; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Web 2.0
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.