Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Sánchez, María Rosa
dc.contributor.authorCobos Sanchiz, David
dc.contributor.authorPedrero García, Encarnación
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy José
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 33-35spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1193/953spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96584
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractAnálisis de una experiencia de innovación en enseñanza universitaria, con alumnos noveles de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que tiene como objetivos fomentar el papel activo y autónomo de los estudiantes en el proceso de construcción del conocimiento y favorecer el aprendizaje multimodal, favoreciendo la categorización de conceptos relevantes, el andamiaje socio-cognitivo y el pensamiento creativo digitalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 2 ; p. 11-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleImplicación de las TICs en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales : una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem