Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El colegio de Alpartir, una escuela de oportunidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95998
Ver/Abrir
Memoria del proyecto (1.145Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Bueno, Juan Antonio; Larena Macebón, Amelia; Cajal García, Carolina; Piñel Luengo, Alba; Valero Gonzalvo, Laura
Fecha:
2013
Resumen:

Proyecto cuyo objetivo es tratar la diversidad del alumnado mediante un proceso de inclusión educativa donde toda la comunidad educativa participe. El principal objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del agrupamiento del alumnado y de la participación de las familias y de la comunidad en la vida escolar. Para ello se realizan actividades como: estudio sobre estrategias educativas europeas de éxito en la diversidad, publicación de artículos en revistas sobre educación inclusiva, elaboración de un plan de mejora del éxito escolar basado en las necesidades del alumnado tras diagnosticar su situación, participación en las Jornadas de Educación Inclusiva de Aragón, revisión de la bibliografía, normativa y legislación actual, renovación de la web con la documentación generada.

Proyecto cuyo objetivo es tratar la diversidad del alumnado mediante un proceso de inclusión educativa donde toda la comunidad educativa participe. El principal objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del agrupamiento del alumnado y de la participación de las familias y de la comunidad en la vida escolar. Para ello se realizan actividades como: estudio sobre estrategias educativas europeas de éxito en la diversidad, publicación de artículos en revistas sobre educación inclusiva, elaboración de un plan de mejora del éxito escolar basado en las necesidades del alumnado tras diagnosticar su situación, participación en las Jornadas de Educación Inclusiva de Aragón, revisión de la bibliografía, normativa y legislación actual, renovación de la web con la documentación generada.

Leer menos
Materias (TEE):
tolerancia; educación inter-cultural; relación escuela-comunidad; relaciones interpersonales
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.