Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El colegio de Alpartir, una escuela de oportunidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95998
View/Open
Memoria del proyecto (1.145Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez Bueno, Juan Antonio; Larena Macebón, Amelia; Cajal García, Carolina; Piñel Luengo, Alba; Valero Gonzalvo, Laura
Date:
2013
Abstract:

Proyecto cuyo objetivo es tratar la diversidad del alumnado mediante un proceso de inclusión educativa donde toda la comunidad educativa participe. El principal objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del agrupamiento del alumnado y de la participación de las familias y de la comunidad en la vida escolar. Para ello se realizan actividades como: estudio sobre estrategias educativas europeas de éxito en la diversidad, publicación de artículos en revistas sobre educación inclusiva, elaboración de un plan de mejora del éxito escolar basado en las necesidades del alumnado tras diagnosticar su situación, participación en las Jornadas de Educación Inclusiva de Aragón, revisión de la bibliografía, normativa y legislación actual, renovación de la web con la documentación generada.

Proyecto cuyo objetivo es tratar la diversidad del alumnado mediante un proceso de inclusión educativa donde toda la comunidad educativa participe. El principal objetivo es mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del agrupamiento del alumnado y de la participación de las familias y de la comunidad en la vida escolar. Para ello se realizan actividades como: estudio sobre estrategias educativas europeas de éxito en la diversidad, publicación de artículos en revistas sobre educación inclusiva, elaboración de un plan de mejora del éxito escolar basado en las necesidades del alumnado tras diagnosticar su situación, participación en las Jornadas de Educación Inclusiva de Aragón, revisión de la bibliografía, normativa y legislación actual, renovación de la web con la documentación generada.

Leer menos
Materias (TEE):
tolerancia; educación inter-cultural; relación escuela-comunidad; relaciones interpersonales
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.