A programación de aula no marco da LOE : unha ferramenta ao servizo das tarefas docentes
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4984Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 171-184Resumen:
Analiza la programación de aula en el marco legislativo que ofrece la LOE, sus componentes y el papel que desempeñan las competencias básicas en el conjunto de la misma, como nexo vertebrador del currículo. Se examinan las herramientas conceptuales y procedimentales, así como el desarrollo de la programación de aula, con el objetivo de establecer una reflexión relativa a los cambios necesarios en la práctica docente y las futuras modificaciones legales del sistema educativo.
Analiza la programación de aula en el marco legislativo que ofrece la LOE, sus componentes y el papel que desempeñan las competencias básicas en el conjunto de la misma, como nexo vertebrador del currículo. Se examinan las herramientas conceptuales y procedimentales, así como el desarrollo de la programación de aula, con el objetivo de establecer una reflexión relativa a los cambios necesarios en la práctica docente y las futuras modificaciones legales del sistema educativo.
Leer menos