Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

A programación de aula no marco da LOE : unha ferramenta ao servizo das tarefas docentes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95630
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4984
Ver/Abrir
pg_171-184_innovacion19.pdf (93.04Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Tilve, María Dolores; Malvar Méndez, María Laura
Fecha:
2009
Publicado en:
Innovación educativa. 2009, n. 19 ; p. 171-184
Resumen:

Analiza la programación de aula en el marco legislativo que ofrece la LOE, sus componentes y el papel que desempeñan las competencias básicas en el conjunto de la misma, como nexo vertebrador del currículo. Se examinan las herramientas conceptuales y procedimentales, así como el desarrollo de la programación de aula, con el objetivo de establecer una reflexión relativa a los cambios necesarios en la práctica docente y las futuras modificaciones legales del sistema educativo.

Analiza la programación de aula en el marco legislativo que ofrece la LOE, sus componentes y el papel que desempeñan las competencias básicas en el conjunto de la misma, como nexo vertebrador del currículo. Se examinan las herramientas conceptuales y procedimentales, así como el desarrollo de la programación de aula, con el objetivo de establecer una reflexión relativa a los cambios necesarios en la práctica docente y las futuras modificaciones legales del sistema educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; actitud del alumno; práctica pedagógica; legislación educativa
Otras Materias:
Ley Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.