Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

O uso das tecnologias na educação à distância pelo professor tutor. 'El uso de las tecnologías en la educación a distancia por el profesor tutor'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94958
Texto completo:
http://utpl.edu.ec/ried/sites/de ...
Ver/Abrir
00820123016535.pdf (611.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Feldkercher, Nadiane; Manara, Alecia Saldanha
Fecha:
2012
Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2012, v. 15, n. 2 ; p. 31-52
Resumen:

Tanto en la enseñanza a distancia como en la presencial, las tecnologías contribuyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se pretende investigar: la formación de los profesores-tutores para el uso de las tecnologías; las tecnologías utilizadas en la educación a distancia; las ventajas y desventajas del uso de las tecnologías; y las convergencias y divergencias del uso de las tecnologías en la enseñanza presencial a distancia. Se trata de un estudio cualitativo, que recoge los datos de un cuestionario en línea contestado por 13 profesores-tutores de educación a distancia, pertenecientes a dos universidades federales del sur de Brasil.

Tanto en la enseñanza a distancia como en la presencial, las tecnologías contribuyen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Se pretende investigar: la formación de los profesores-tutores para el uso de las tecnologías; las tecnologías utilizadas en la educación a distancia; las ventajas y desventajas del uso de las tecnologías; y las convergencias y divergencias del uso de las tecnologías en la enseñanza presencial a distancia. Se trata de un estudio cualitativo, que recoge los datos de un cuestionario en línea contestado por 13 profesores-tutores de educación a distancia, pertenecientes a dos universidades federales del sur de Brasil.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; enseñanza a distancia; tutor de formación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.