Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Pixel-Bit. 2008, n. 32, marzo ; p. 117-129Resumen:
Se presenta un resumen de la tesis doctoral desarrollada a partir de una hipótesis subyacente: el reemplazo del entorno tradicional de la enseñanza universitaria por un entorno no presencial, producirá en los docentes la necesidad de replantear sus prácticas de enseñanza apuntando a transformar el modelo dominante. Se tomó como estudio de caso la implementación de la Carrera de Bibliotecología a distancia, de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), con un enfoque predominantemente cualitativo.
Se presenta un resumen de la tesis doctoral desarrollada a partir de una hipótesis subyacente: el reemplazo del entorno tradicional de la enseñanza universitaria por un entorno no presencial, producirá en los docentes la necesidad de replantear sus prácticas de enseñanza apuntando a transformar el modelo dominante. Se tomó como estudio de caso la implementación de la Carrera de Bibliotecología a distancia, de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), con un enfoque predominantemente cualitativo.
Leer menos