@article{11162/94530, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94530}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presenta un resumen de la tesis doctoral desarrollada a partir de una hipótesis subyacente: el reemplazo del entorno tradicional de la enseñanza universitaria por un entorno no presencial, producirá en los docentes la necesidad de replantear sus prácticas de enseñanza apuntando a transformar el modelo dominante. Se tomó como estudio de caso la implementación de la Carrera de Bibliotecología a distancia, de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), con un enfoque predominantemente cualitativo.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2008, n. 32, marzo ; p. 117-129}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {biblioteconomía}, keywords = {Argentina}, title = {Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales}, author = {Cebrián de la Serna, Manuel and Vain, Pablo Daniel}, }