Implicaciones de la Reforma de Educación Superior en Educación Musical
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 17 (8), n. 2, marzo ; 3 p.Resumen:
Se presenta un breve análisis de la situación de la formación musical inicial del profesorado de Educación Primaria, desde las épocas anteriores a la LOGSE a los últimos años hasta la Reforma del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el título de Maestro de Primaria en el itinerario de Educación Musical. A continuación, se plantea una alternativa de aplicación de los nuevos créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) correspondientes a dicho itinerario, así como sus consecuencias en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Se presenta un breve análisis de la situación de la formación musical inicial del profesorado de Educación Primaria, desde las épocas anteriores a la LOGSE a los últimos años hasta la Reforma del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el título de Maestro de Primaria en el itinerario de Educación Musical. A continuación, se plantea una alternativa de aplicación de los nuevos créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) correspondientes a dicho itinerario, así como sus consecuencias en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Leer menos