@article{11162/94512, year = {2005}, url = {http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1226507247.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94512}, abstract = {Se presenta un breve análisis de la situación de la formación musical inicial del profesorado de Educación Primaria, desde las épocas anteriores a la LOGSE a los últimos años hasta la Reforma del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el título de Maestro de Primaria en el itinerario de Educación Musical. A continuación, se plantea una alternativa de aplicación de los nuevos créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS) correspondientes a dicho itinerario, así como sus consecuencias en la formación del profesorado de Educación Primaria.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 17 (8), n. 2, marzo ; 3 p.}, keywords = {convergencia de sistemas educativos}, keywords = {reforma educativa}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {créditos}, keywords = {educación musical}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Implicaciones de la Reforma de Educación Superior en Educación Musical}, author = {Montesinos Sirera, Rosa María}, }