Las rutinas en la clase de inglés
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2012, n. 132, marzo-abril ; p. 28-31Resumen:
La enseñanza de una lengua parte, en principio, de la necesidad de comunicar lo propio, lo cercano, las experiencias del día a día. Se plantean algunas propuestas curriculares de enseñanza de la lengua inglesa a través de: canciones, rutinas y todo aquello en lo que el niño sea protagonista: sus viajes, estados de ánimo, gustos, relaciones familiares, incluso algún conflicto. Se pretende con estos ejemplos superar la barrera curricular y dejar que la lengua extranjera fluya libre más allá del libro y las tarjetas de vocabulario.
La enseñanza de una lengua parte, en principio, de la necesidad de comunicar lo propio, lo cercano, las experiencias del día a día. Se plantean algunas propuestas curriculares de enseñanza de la lengua inglesa a través de: canciones, rutinas y todo aquello en lo que el niño sea protagonista: sus viajes, estados de ánimo, gustos, relaciones familiares, incluso algún conflicto. Se pretende con estos ejemplos superar la barrera curricular y dejar que la lengua extranjera fluya libre más allá del libro y las tarjetas de vocabulario.
Leer menos