@article{11162/94461, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94461}, abstract = {La enseñanza de una lengua parte, en principio, de la necesidad de comunicar lo propio, lo cercano, las experiencias del día a día. Se plantean algunas propuestas curriculares de enseñanza de la lengua inglesa a través de: canciones, rutinas y todo aquello en lo que el niño sea protagonista: sus viajes, estados de ánimo, gustos, relaciones familiares, incluso algún conflicto. Se pretende con estos ejemplos superar la barrera curricular y dejar que la lengua extranjera fluya libre más allá del libro y las tarjetas de vocabulario.}, booktitle = {In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2012, n. 132, marzo-abril ; p. 28-31}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {niño de primera infancia}, title = {Las rutinas en la clase de inglés}, author = {Hernández, Esther}, }