Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en E. Infantil y E. Primaria : 'Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista' : percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev42 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 2 ; 9 p.Resumen:
Se ofrece una reflexión sobre las condiciones de trabajo común que se dan en contextos escolares de Educación Infantil y Primara en la provincia de Tarragona y sobre cómo éstas afectan al trabajo común de los profesores. Se destacan dos partes diferenciadas: en la primera parte, se ofrecen algunas notas sobre el proceso de innovación metodológica oyente y escritora de la escuela infantil y primaria. En la segunda parte, se comentan cuales son las condiciones en las que se desarrolla la innovación en el contexto del profesorado.
Se ofrece una reflexión sobre las condiciones de trabajo común que se dan en contextos escolares de Educación Infantil y Primara en la provincia de Tarragona y sobre cómo éstas afectan al trabajo común de los profesores. Se destacan dos partes diferenciadas: en la primera parte, se ofrecen algunas notas sobre el proceso de innovación metodológica oyente y escritora de la escuela infantil y primaria. En la segunda parte, se comentan cuales son las condiciones en las que se desarrolla la innovación en el contexto del profesorado.
Leer menos