@article{11162/94317, year = {2000}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev42ART2.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/94317}, abstract = {Se ofrece una reflexión sobre las condiciones de trabajo común que se dan en contextos escolares de Educación Infantil y Primara en la provincia de Tarragona y sobre cómo éstas afectan al trabajo común de los profesores. Se destacan dos partes diferenciadas: en la primera parte, se ofrecen algunas notas sobre el proceso de innovación metodológica oyente y escritora de la escuela infantil y primaria. En la segunda parte, se comentan cuales son las condiciones en las que se desarrolla la innovación en el contexto del profesorado.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 2 ; 9 p.}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {condiciones de trabajo del profesor}, keywords = {orientación}, keywords = {Cataluña}, title = {Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en E. Infantil y E. Primaria : 'Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista' : percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora}, author = {Iranzo García, María Pilar}, }