Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en E. Infantil y E. Primaria : 'Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista' : percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora
dc.contributor.author | Iranzo García, María Pilar | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8-9 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev42ART2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94317 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Apoyo y asesoramiento'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una reflexión sobre las condiciones de trabajo común que se dan en contextos escolares de Educación Infantil y Primara en la provincia de Tarragona y sobre cómo éstas afectan al trabajo común de los profesores. Se destacan dos partes diferenciadas: en la primera parte, se ofrecen algunas notas sobre el proceso de innovación metodológica oyente y escritora de la escuela infantil y primaria. En la segunda parte, se comentan cuales son las condiciones en las que se desarrolla la innovación en el contexto del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 2 ; 9 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo del profesor | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | Análisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en E. Infantil y E. Primaria : 'Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista' : percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejora | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120404 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |