Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIranzo García, María Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev42ART2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94317
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Apoyo y asesoramiento'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrece una reflexión sobre las condiciones de trabajo común que se dan en contextos escolares de Educación Infantil y Primara en la provincia de Tarragona y sobre cómo éstas afectan al trabajo común de los profesores. Se destacan dos partes diferenciadas: en la primera parte, se ofrecen algunas notas sobre el proceso de innovación metodológica oyente y escritora de la escuela infantil y primaria. En la segunda parte, se comentan cuales son las condiciones en las que se desarrolla la innovación en el contexto del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 2 ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleAnálisis de un proceso de formación para innovar curricularmente en E. Infantil y E. Primaria : 'Enseñar y aprender a leer y a escribir con un enfoque constructivista' : percepción de condiciones en las que se da el trabajo en común de los profesores orientado a la mejoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120404spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem