Diseño de unidades didácticas desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Campo abierto. 1997, n. 14, p. 187-211Resumen:
Se aporta una experiencia práctica del uso de la Teoría de la Elaboración para la confección de materiales curriculares, a través de una breve meta-unidad didáctica, donde se discuten y aplican las principales estrategias para secuenciar contenidos desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein.
Se aporta una experiencia práctica del uso de la Teoría de la Elaboración para la confección de materiales curriculares, a través de una breve meta-unidad didáctica, donde se discuten y aplican las principales estrategias para secuenciar contenidos desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein.
Leer menos