Show simple item record

dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 211spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93980
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2784/1867
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe aporta una experiencia práctica del uso de la Teoría de la Elaboración para la confección de materiales curriculares, a través de una breve meta-unidad didáctica, donde se discuten y aplican las principales estrategias para secuenciar contenidos desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1997, n. 14, p. 187-211spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDiseño de unidades didácticas desde el enfoque de la Teoría de la Elaboraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record