dc.contributor.author | Montanero Fernández, Manuel | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 211 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93980 | |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2784/1867 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Se aporta una experiencia práctica del uso de la Teoría de la Elaboración para la confección de materiales curriculares, a través de una breve meta-unidad didáctica, donde se discuten y aplican las principales estrategias para secuenciar contenidos desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración de Reigeluth y Stein. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 1997, n. 14, p. 187-211 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Diseño de unidades didácticas desde el enfoque de la Teoría de la Elaboración | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |