Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio sobre la evolución en el rendimiento escolar de alumnos con transtornos específicos del lenguaje : retrasos de habla, retrasos de lenguaje y disfasias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93897
Ver/Abrir
00920063000018.pdf (553.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Peña Cebrecos, Casilda
Fecha:
2003
Publicado en:
I Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 192-197
Resumen:

Comunicación en la que se presenta una investigación sobre el rendimiento escolar de alumnos con trastornos específicos del lenguaje. Los objetivos de la investigación son: estudiar cómo repercuten en el aprendizaje escolar los trastornos específicos del lenguaje, determinar los apoyos y modalidad de escolarización propuestos por el Equipo de Atención Temprana ajustandose a la realidad y evolución posterior de los alumnos, disponer de datos más científicos de cara a orientar sobre el pronóstico escolar a las familias de los alumnos con trastornos específicos del lenguaje y disponer de datos fiables para poder realizar como Equipo de Atención Temprana, orientaciones para la propuesta curricular ajustadas y eficaces.

Comunicación en la que se presenta una investigación sobre el rendimiento escolar de alumnos con trastornos específicos del lenguaje. Los objetivos de la investigación son: estudiar cómo repercuten en el aprendizaje escolar los trastornos específicos del lenguaje, determinar los apoyos y modalidad de escolarización propuestos por el Equipo de Atención Temprana ajustandose a la realidad y evolución posterior de los alumnos, disponer de datos más científicos de cara a orientar sobre el pronóstico escolar a las familias de los alumnos con trastornos específicos del lenguaje y disponer de datos fiables para poder realizar como Equipo de Atención Temprana, orientaciones para la propuesta curricular ajustadas y eficaces.

Leer menos
Materias (TEE):
defecto del habla; logopedia; desarrollo del lenguaje; dificultad de aprendizaje; educación del habla
Otras Materias:
Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

Related items

Showing items related by subjects.

  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    L'escola unitària com a font d'estratègies metodològiques 

    Juan Juan, Francesc Xavier. 2005
  • Fichero adjunto

    El tiempo y el espacio en el trabajo del profesor 

    Hargreaves, Andy. 1992
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Liderazgo para el aprendizaje : ¿qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?(Leadership for learning : what are the principals¿ tasks that most impact in the student learning?) 

    Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Hernández Castilla, Reyes. 2015
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.