Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'escola unitària com a font d'estratègies metodològiques

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7245
Texto completo:
http://cprinca.caib.es/documenta ...
Ver/Abrir
012200530057.pdf (66.48Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Juan Juan, Francesc Xavier
Fecha:
2005
Publicado en:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. 2005, n. 19 ; p. 22-23
Resumen:

Análisis de la situación, características y necesidades de las escuelas rurales, de sus alumnos y de sus equipos docentes.

Análisis de la situación, características y necesidades de las escuelas rurales, de sus alumnos y de sus equipos docentes.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela rural; escuela unitaria; formación de profesores; empleo del tiempo; distribución del tiempo; distribución del espacio; gestión del centro de enseñanza

Related items

Showing items related by subjects.

  • Fichero adjunto

    El tiempo y el espacio en el trabajo del profesor 

    Hargreaves, Andy. 1992
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Liderazgo para el aprendizaje : ¿qué tareas de los directores y directoras escolares son las que más inciden en el aprendizaje de los estudiantes?(Leadership for learning : what are the principals¿ tasks that most impact in the student learning?) 

    Murillo Torrecilla, Francisco Javier; Hernández Castilla, Reyes. 2015
  • La eficiencia no siempre produce eficacia : las disfunciones en la dirección de institutos de Secundaria 

    Estruch Tobella, Joan. 2000
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.