Los cursos Manuel de Falla, un modelo de enseñanza musical no reglada
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2005, v. XVIII, 1, n. 61, marzo ; p. 89-107Resumen:
La ausencia de una tradición musical y las dificultades de llevar a cabo las leyes educativas en materia musical han provocado la aparición de acciones de formación paralelas a la educación formal. Una de esta acciones de formación son los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuyo análisis resumido permite conocer el modo institucional, organizativo y curricular que ha desarrollado a lo largo de su historia en el contexto de las enseñanzas no regladas.
La ausencia de una tradición musical y las dificultades de llevar a cabo las leyes educativas en materia musical han provocado la aparición de acciones de formación paralelas a la educación formal. Una de esta acciones de formación son los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuyo análisis resumido permite conocer el modo institucional, organizativo y curricular que ha desarrollado a lo largo de su historia en el contexto de las enseñanzas no regladas.
Leer menos