Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomares Moral, Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93826
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. La publicación recoge resumen en inglésspa
dc.description.abstractLa ausencia de una tradición musical y las dificultades de llevar a cabo las leyes educativas en materia musical han provocado la aparición de acciones de formación paralelas a la educación formal. Una de esta acciones de formación son los Cursos Internacionales Manuel de Falla, cuyo análisis resumido permite conocer el modo institucional, organizativo y curricular que ha desarrollado a lo largo de su historia en el contexto de las enseñanzas no regladas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2005, v. XVIII, 1, n. 61, marzo ; p. 89-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subject.otherGranadaspa
dc.titleLos cursos Manuel de Falla, un modelo de enseñanza musical no regladaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem