Valoración del discurso narrativo y de sus precursores en el alumnado con déficit auditivo : influencia de las modalidades comunicativas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
FIAPAS. 2004, n. 97-98 marzo-junio ; separataResumen:
El estudio profundiza en uno de los aspectos con los que se enfrenta el alumnado sordo en su proceso de adquisición del lenguaje que es el de la organización del discurso narrativo y de las bases previas que lo sustentan. La investigación que se presenta forma parte de un estudio más general realizado por encargo del Departamento de Enseñanza del Gobierno Autónomo de la Generalitat de Catalunya sobre la valoración del alumnado sordo en dicha Comunidad.
El estudio profundiza en uno de los aspectos con los que se enfrenta el alumnado sordo en su proceso de adquisición del lenguaje que es el de la organización del discurso narrativo y de las bases previas que lo sustentan. La investigación que se presenta forma parte de un estudio más general realizado por encargo del Departamento de Enseñanza del Gobierno Autónomo de la Generalitat de Catalunya sobre la valoración del alumnado sordo en dicha Comunidad.
Leer menos