Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Valoración del discurso narrativo y de sus precursores en el alumnado con déficit auditivo : influencia de las modalidades comunicativas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93760
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Silvestre Benach, Núria; Ramspott Heitzmann, Ana
Fecha:
2004
Publicado en:
FIAPAS. 2004, n. 97-98 marzo-junio ; separata
Resumen:

El estudio profundiza en uno de los aspectos con los que se enfrenta el alumnado sordo en su proceso de adquisición del lenguaje que es el de la organización del discurso narrativo y de las bases previas que lo sustentan. La investigación que se presenta forma parte de un estudio más general realizado por encargo del Departamento de Enseñanza del Gobierno Autónomo de la Generalitat de Catalunya sobre la valoración del alumnado sordo en dicha Comunidad.

El estudio profundiza en uno de los aspectos con los que se enfrenta el alumnado sordo en su proceso de adquisición del lenguaje que es el de la organización del discurso narrativo y de las bases previas que lo sustentan. La investigación que se presenta forma parte de un estudio más general realizado por encargo del Departamento de Enseñanza del Gobierno Autónomo de la Generalitat de Catalunya sobre la valoración del alumnado sordo en dicha Comunidad.

Leer menos
Materias (TEE):
sordo; desarrollo del lenguaje; lenguaje; narración
Otras Materias:
discapacitado auditivo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.