Acción tutorial desde la unidad de orientación : una propuesta de intervención
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Toleitola. 2006, n. 8 ; p. 1-17Resumen:
Se trata de un estudio sobre la importancia de la acción de la tutoría y sus aplicaciones para el desarrollo del funcionamiento en el aula. El objetivo de todo ello es la mejora del grupo de alumnos a través de la tutorización de los mismos y la implicación del profesorado en la evolución de los mismos. Se concluye con la necesidad de una relación en el aula entre profesorado y alumnado.
Se trata de un estudio sobre la importancia de la acción de la tutoría y sus aplicaciones para el desarrollo del funcionamiento en el aula. El objetivo de todo ello es la mejora del grupo de alumnos a través de la tutorización de los mismos y la implicación del profesorado en la evolución de los mismos. Se concluye con la necesidad de una relación en el aula entre profesorado y alumnado.
Leer menos