Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJorge de Sande, Manuelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93633
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la importancia de la acción de la tutoría y sus aplicaciones para el desarrollo del funcionamiento en el aula. El objetivo de todo ello es la mejora del grupo de alumnos a través de la tutorización de los mismos y la implicación del profesorado en la evolución de los mismos. Se concluye con la necesidad de una relación en el aula entre profesorado y alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2006, n. 8 ; p. 1-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectaptitud para el estudiospa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.titleAcción tutorial desde la unidad de orientación : una propuesta de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-16T09:12:18spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem