Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evocación de un niño lector

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93571
Ver/Abrir
00620073000938.pdf (673.6Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Suárez-Inclán García de la Peña, José
Fecha:
2007
Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2007, n. 4, febrero ; p. 206-211
Resumen:

Se presentan cuatro reflexiones con las que se intenta evitar el escaso hábito de lectura existente entre los jóvenes. Se pretende descubrir las preferencias de los niños sobre la lectura y no intentar adaptarlos, ayudarlos en su elección, desconfiar de las literaturas adaptadas al gusto infantil y juvenil y hacer ver a los alumnos que la lectura enseña a vivir.

Se presentan cuatro reflexiones con las que se intenta evitar el escaso hábito de lectura existente entre los jóvenes. Se pretende descubrir las preferencias de los niños sobre la lectura y no intentar adaptarlos, ayudarlos en su elección, desconfiar de las literaturas adaptadas al gusto infantil y juvenil y hacer ver a los alumnos que la lectura enseña a vivir.

Leer menos
Materias (TEE):
afición a la lectura; literatura infantil y juvenil; narración; participación del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.