Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández López, Carmenspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93474
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de las adaptaciones curriculares llevadas a cabo, desde el curso 2004, en los grupos de ESO y primero de Bachillerato del IES Amparo Sanz de Albacete. Mediante cambios en el currículo escolar, se pretende atender a la diversidad cultural y conseguir la normalización escolar y la convivencia positiva en el centro educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 172-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleDiversidad e igualdad : el área interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:31:40spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem