Diversidad e igualdad : el área intercultural
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Idea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 172-180Resumen:
Análisis de las adaptaciones curriculares llevadas a cabo, desde el curso 2004, en los grupos de ESO y primero de Bachillerato del IES Amparo Sanz de Albacete. Mediante cambios en el currículo escolar, se pretende atender a la diversidad cultural y conseguir la normalización escolar y la convivencia positiva en el centro educativo.
Análisis de las adaptaciones curriculares llevadas a cabo, desde el curso 2004, en los grupos de ESO y primero de Bachillerato del IES Amparo Sanz de Albacete. Mediante cambios en el currículo escolar, se pretende atender a la diversidad cultural y conseguir la normalización escolar y la convivencia positiva en el centro educativo.
Leer menos